Las uñas de las famosas

¡Aprende a pintarte las uñas como las famosas!

3/5
11 votos
Me gusta

¿Estás aburrida de llevar las uñas iguales todos los días? Los colores de siempre, sin ninguna personalidad o hasta sin pintar… Las uñas son una parte imprescindible para cualquier look y dicen un montón sobre tu personalidad pero a veces no nos queda más inspiración y dejamos de prestarles atención. A nosotras nos ha pasado algo similar al comenzar enero, tan frío y aburrido, ¡pero hemos encontrado un montón de ideas viendo las uñas de las famosas! Aquí te dejamos varios estilos vistos recientemente para que dejes volar a tu imaginación:

Si te encantan los dibujos y las uñas que comunican tus gustos o ideas, te proponemos una de las manicuras de Zooey Deschanel. Zooey es conocida por llevar uñas súper monas y temáticas, como las uñas de cine. Nuestras favoritas son las uñas de esmoquin. Sólo tienes que pintarte las uñas de blanco, dejarlas secar y con un pintauñas negro pintar las puntas y un par de puntos en medio de la uña. En la base de la uña puedes dibujar una pajarita o lazo en negro con un pincel fino o mojando un eyeliner que ya no uses.

Otro diseño que nos ha encantado es el de uñas en punta de corazón de Kelly Osbourne. ¡Es tan simple y a la vez tan glamuroso que no podemos quitárnoslo de la cabeza! Simplemente, dales forma a las uñas con una lima para que acaben en punta, cubre toda la superficie con una base brillante y pinta las puntas con forma de tres en vez de rectas. Kelly ha usado un dorado con purpurina precioso, pero la elección del color es tuya: rosa, rojo, negro, morado… ¡Experimenta!

La manicura que parece triunfar durante meses y meses es la manicura francesa inversa o de diferentes colores. Es tan sencilla pero tan elegante y original que tienes que probarla. Tan solo tienes que elegir dos colores que te gusten y pintar la uña entera de uno y las puntas de otro. Puedes hacer puntas oscuras y base clara, puntas con purpurina y base mate, puntas mates y base con brillo… ¡Y en todas las combinaciones de colores que te puedas imaginar!

¿Ya sabes cómo te vas a pintar las uñas esta semana? ¿Qué look crees que probarás primero? ¿Has visto otras uñas de famosas que te encanten? ¡Cuéntanoslo, queremos más ideas!

por