Buscando a Nemo 3D

Buscando a Nemo vuelve a los cines en 2013 en 3D.

3/5
12 votos
Me gusta

La mayoría de nosotros hemos visto Buscando a Nemo más de una vez. ¡Y ahora podemos volver a verla una vez más! Debido al gran éxito de la película sobre el pequeño pez payaso, que en realidad es un pez de anémona, ¡la historia vuelve al cine! Sí, es la misma película, pero esta vez viene en 3D. Estamos muy entusiasmadas y con ganas de ver este éxito mundial de nuevo en los cines.

¿Te imaginas estar sentada en la sala de cine y experimentar esta emocionante aventura en tres dimensiones? Únete a Marlin y Dory en su emocionante viaje a través del mar para encontrar al pequeño Nemo. Esta película ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia y siempre es agradable de ver Buscando a Nemo en el cine. ¡Os traemos un tráiler de la película!

¡Contadnos lo que pensáis de esta película! Buscando a Nemo fue estrenada por primera vez en 2003 y ahora seguro que la expectación volverá a ser muy alta y acabará conquistando los corazones de todos los niños. En JuegosXaChicas nos encanta el pequeño pez payaso ¡y ya tenemos ganas de volver a verlo en la gran pantalla!

por