¿Qué es tamagotchi?

¿Tamagotchi? ¿Tama... qué? ¡Descubre por qué todo el mundo habla de estas mascotas digitales tan adictivas!

3/5
6 votos
Me gusta

¡Tamagotchi es sinónimo de diversión! Fue la primera mascota virtual que llegó a los niños, ¡hace casi veinte años! Era 1996, y la idea de cuidar de un personaje que cabía en el bolsillo parecía ciencia ficción… Sí, ¡esto era lo más moderno que podías pedir a los Reyes!

La fiebre del tamagotchi

El mundo se volvió loco por el tamagotchi, tanto los pequeños como los mayores, ¡y con razón! Aunque ha dejado de ser alta tecnología, el juego sigue siendo igual de adorable y adictivo.

El objetivo es alimentar y cuidar a tu tamagotchi a lo largo de su vida: desde que sale del huevo hasta que es anciano. Cuanto mejor te ocupes de él, más sano será de mayor, y vivirá más tiempo.

Si no le prestas atención, su salud empeora y puede llegar a morirse. A lo mejor parece antiguo ahora que tenemos pantallas a todo color, ¡pero el juego sigue siendo increíble!

¿Quién no quiere tener su propia mascota alienígena?

Enseguida te encariñas con tu personaje, y, si te aburres, no te preocupes: existen más de 46 ediciones diferentes, con distintos muñecos y opciones. ¡Hasta puedes jugar en el ordenador, la videoconsola o el smartphone!

Cuéntanos, ¿has jugado ya con un tamagotchi? ¿cuál es tu favorito?

por