Angry Birds Stella: la serie animada

Las aventuras de Stella y sus amigos Poppy, Willow, Dhalia y Luca en dibujos animados.

5/5
16 votos
Me gusta

Los nuevos dibujos animados de Angry Birds

En la paradisíaca Isla Dorada (Golden Island), juegan y se divierten los nuevos Angry Birds: Stella, Dhalia, Luca, Willow y Poppy. Hasta que la malvada princesa Gale empieza a destruir la jungla para construirse un palacio…

Desde lo alto del Gran Árbol, Stella y compañía buscan la forma de defender su isla y acabar con el ejército de cerdos de Gale.

Los personajes de Angry Birds Stella

Willow - Apenas abre el pico...

Pero sus obras hablan por ella. Es una artista de tomo y lomo, aunque cuando sus amigos se lo dicen, se sonroja un poco… ¡No le gusta ser el centro de atención!

Luca - Está que trina

Un pajarillo inquieto y risueño al que le gusta meter el pico en todo. ¡Cuidado son su canto supersónico, causa estragos!

Poppy - Pío, pío, que yo no he sido

Dale un par de baquetas y le saca el ritmo a cualquier cacharro que encuentre. Esta cotorra revolotea de un lado a otro gastando bromas, parloteando y en general evitando tomarse la vida demasiado en serio.

Dahlia - Con la cabeza a pájaros…

A Dahlia la vuelven loca por los experimentos; le gusta crear cosas increíbles en su laboratorio. ¡Se podría decir que su dominio de la ciencia es un superpoder!

Stella - Como pájaro en su nido

Divertida, enérgica, incansable, Stella es la líder de la pandilla, la que más cariño tiene a la isla y la que más cómo está haciendo acrobacias. Le habría gustado compartirlas con su mejor amiga Gale, ¡pero ahora es su peor enemiga!

Gale - ¡Mira al pajarito!

Nada hace tan feliz a la vanidosa Gale como admirar su propio reflejo y posar. Otras de sus aficiones son: contemplar su brillante corona de oro, mandar a sus siervos y presumir.

Dónde ver Angry Birds Stella: La serie animada

Los capítulos que hemos visto hasta ahora han sido geniales. Los escenarios son fantásticos, es imposible no encariñarse con los personajes, y la historia te atrapa desde el primer momento. Lo mejor de todo es que se pueden ver gratis en la web Toons.tv.

Aquí podéis ver el trailer de la serie de Angry Birds Stella:

¿Has visto ya el primer capítulo? ¿Qué personaje te gusta más?

por