Cómo parecerte a Elsa y Rapunzel con un maquillaje paso a paso

Tutoriales de maquillaje para parecerse a las princesas Disney. Looks de Frozen, Blancanieves, Maléfica, Enredados...

5/5
17 votos
Me gusta

Hay dos cosas que tenemos claras en la vida.

La primera es que es MUY fácil sumirte en un agujero negro en YouTube; ya sabes a qué nos referimos. Empiezas buscando ese vídeo tan gracioso del bebé panda que estornuda, y cuando te quieres dar cuenta estás viendo recopilaciones de 20 saltos de trampolín que salieron muy mal. No es el mejor uso de tu tiempo.

Os hemos buscado una selección espectacular, con Elsa de Frozen, Rapunzel de Enredados, Merida de Brave, Blancanieves y la malvada Maléfica. Fíjate en las imágenes antes de darle a play… ¿habrías adivinado que es la misma chica en todos los vídeos?

Aunque la voz esté en inglés, no te preocupes; nos hemos asegurado de que se entiendan perfectamente con solo ver cómo se aplica el maquillaje.

Elsa

¡Atenta a los ojos de cambian de color por arte de magia! Marrón, azul, marrón, azul…

Rapunzel

En serio, se parece un montón a Rapunzel. Pero si tenemos que pasarnos horas maquillándonos para llevar esa cara, yo paso…

Merida

Merece la pena solo por la música al principio del vídeo.

Snow White

¿De dónde saca todos esos fondos?

Maleficent

Pómulos terribles. No tenemos nada más que añadir.

¿Alguna vez has intentado parecerte a una princesa de Disney? Prueba con una de estas, ¡queremos saber qué tal te queda! Y si tienes ganas de probar algo arriesgado, siempre puedes intentar estos maquillajes…

por