
¡Es maravilloso ser una chica! ¿Verdad que sí? Piensa en lo bien que te lo pasas siempre con tus amigas… ¿A que nunca ves a los chicos pasárselo tan bien?
El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer pero no siempre es fácil ser una chica y seguro que tú también lo sabes. En esta fecha se celebran mundialmente los logros que las mujeres han conseguido a lo largo de la Historia y nos recuerda que aún hay mucho camino por hacer y muchas batallas por ganar.
En JuegosXaChicas nos encantaría leer qué es lo que más os gusta de ser una chica. Ya sea tener buenísimas amigas, vestirse muy guapa o demostrarles a los chicos lo buenas que sois también con el balón. ¡Cuéntanoslo! Déjanos un comentario debajo de esta entrada o escríbenos en Twitter (@juegosxachicas). ¡Haceos oír!
¡Y no os olvidéis de alegraros todos los días del año por ser chicas!
Un abrazo de Lea, Lilou y Lee <3
Top La chocolatería de Tina 99%
Top Pet Rescue Saga de animales 99%
Nuevo Cocina con Sara cupakes 99%
Nuevo Juego de bailar 99%
Por 3000 Deez: ¿sabes quién es este famoso? 99%
¿Pasteles o galletas? 90%
Monster High, ¿bonitas o basura? Tú opinas 78%
Recetas de Navidad fáciles 69%
¿Qué gato es mejor? ¿Hello Kitty o Garfield? 99%
¿Qué asignatura es mejor? ¿Las mates o la geografía? 60%
¿Qué pendientes me pongo? ¿Pendientes pequeños o largos? 83%
¿Cómo les queda mejor el pelo a las chicas? ¿Largo o corto? 61%