Las mejores ideas con gomitas de colores Loom Bands

Lo mejor de Rainbow Loom: mucho más que pulseras de gomitas. Descubre las ideas más divertidas para hacer con loom bands.

4/5
31 votos
Me gusta

¡Las gomitas multicolor están aquí para quedarse! Si ya eres una experta en las pulseras de loom bands, te proponemos cinco ideas alucinantes para tu próxima creación:

1. Animales a raudales

De llavero o como decoración, solo tienes que elegir tu animal favorito. Los hay fáciles de hacer, como el búho rosa, y también obras de arte como el cocodrilo. ¡Son perfectos para regalárselos a tus mejores amigas!

2. ¿Paraguas o sombrilla?

Protégete de los días aburridos con un paraguas de Rainbow Loom multicolor. No es impermeable, pero hace que el día parezca mucho más soleado…

3. De la cabeza...

Renueva tu colección de accesorios de pelo en un tris tras: elige tus figuras de gomas loom favoritas y átalas a un coletero u horquilla que tengas por casa. Prueba con lazos, flores, frutas y formas de colorines para crear tu propio estilo.

4. ...a los pies

Las pulseras loom se han hecho famosas, ¡pero nada te impide cambiarlas por tobilleras! Es más, no te limites a las joyas que ya existen; invéntate tus propios diseños y empieza una nueva moda.

5. Y colorín colorado,

Érase una vez una princesa Disney hecha con gomitas loom. Cenicienta, Yasmín, Elsa… Todos los personajes de Disney (¡sí, hasta los minions!) tienen una versión hecha con estos elásticos. ¿No te gustaría saber hacer muñecas así?

La fiebre de las gomas de colores no ha acabado.

¿Qué es lo siguiente que vas a crear tú?

por