Maquillaje de Navidad

¿Quieres destacar esta Navidad con un look increíble? ¡Hazte el maquillaje que nos enseña esta chica!

4/5
6 votos
Me gusta

¿Tienes preparada ya la ropa para las fiestas de Navidad? ¿Y el maquillaje? En ocasiones tan especiales como esta, a todas nos gusta llevar un look un poco diferente al del día a día.

Cómo hacer un maquillaje de noche para la fiesta de Navidad

En este tutorial, vemos cómo hacernos un maquillaje perfecto para la Navidad, con un ahumado brillante y lleno de colores navideños. ¡Es facilísimo! ¿Preparada?

Comienza aplicando una sombra de ojos plateada y difumínala con un tono rosáceo en la parte superior del párpado. Con un delineador líquido, hazte una raya verde plateada. Dale un toque más sofisticado dibujando el extremo exterior hacia arriba.

Si la máscara hace que se te apelmacen las pestañas, puedes arreglarlo como hace ella en 1:25, con unas pinzas de depilar. Ahora llega el toque más especial de este look, que va a hacer que vayas increíble: dos brillantes en cada ojo. Fíjalos con un pegamento especial para maquillaje.

El color de labios más adecuado

Si vas a usar pintalabios o gloss, recuerda elegir un color suave y neutro. ¡En este look, queremos que sean tus ojos los que llamen la atención! Si los tienes secos, prueba estos trucos de belleza caseros. Por último, ponte contornos y colorete. Todo listo para celebrar esta época del año… Dinos, ¿cómo vas a celebrar la Navidad?

por

Ads