Novi Stars

¡Entérate de todos los detalles sobre las Novi Stars, las muñecas galácticas!

4/5
13 votos
Me gusta

En JuegosXaChicas estamos súper emocionadas con las nuevas noticias que han llegado a la redacción… ¡Una nueva colección de muñecas galácticas acaba de aterrizar en la Tierra! Son las Novi Stars y, como fans de las muñecas Monster High, la Barbie, las Bratz y las Moxie Girls, no podemos estar más contentas.

Estas muñecas además de ser preciosas son muy originales. Las Novi Stars son un grupo de amigas que han llegado desde el espacio exterior para vivir en la Tierra, ¡y todo es muy emocionante! Con ellas podrás descubrir sus capacidades mágicas, su ropa intergaláctica súper chic y todas sus divertidas historias. Entre la colección encontrarás a la brillante Una Verse, a Alie Lectric y sus variados colores de piel, a Mae Tallick, la futura estrella del pop intergaláctico, o a Ari Roma, que vaya donde vaya deja una fragancia exquisita.

Todas las Novi Stars son únicas y diferentes a cualquier muñeca con la que hayas jugado. ¡A fin de cuentas vienen del espacio exterior! Sin embargo, descubrirás que al llegar a la Tierra se han hecho fanáticas de Justin Bieber o One Direction, devoran revistas de moda y les encanta el maquillaje: ¡como a chicas normales como tú y yo!

¿Todavía no tienes tu Novi Star? No desesperes, ¡en JuegosXaChicas no hemos podido resistirnos y te hemos traído un juego de vestir de Novi Stars sólo para ti! ¿Cuál es tu muñeca favorita? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por