¡Un tamagotchi en el teléfono!

¡Llega la nueva generación tamagotchi! ¡Descubre esta gran familia de mascotas virtuales y descárgate la aplicación!

3/5
4 votos
Me gusta

Como probablemente ya sepas, estos adorables animales digitales hacen su regreso triunfal este año. Y ahora están por todas partes: en páginas web, en apps para móviles, en nuevos juguetes… Ya verás, ¡hay muchísimos!

¡Un tamagotchi para tu IPhone!

Ah, ¡estábamos esperándolo, chicas! La marca de juguetes Bandai va a sacar por fin una aplicación para smartphones, Tamagotchi L.I.F.E., ¡a principios de este año! Igual que en el juguete con forma de huevo, podrás cuidar a tu mascota, limpiarla, hacer que haga ejercicio y darle de comer… si no quieres que se muera.

Hasta aquí, no hay nada nuevo, ¿no? ¡Pues sí! Gracias a la aplicación, puedes comprar ropa y accesorios para tu mascota virtual y coleccionar fotos, ¡y todo esto en color! Y lo mejor de todo es que te permite compartir con tus amigos. ¡Podrás contarles las aventuras de tu pequeña criatura y hablar con la comunidad de amigos de Tamagotchi en las redes sociales!

¡Los tamagotchis del siglo XXI!

Chicas, preparáos para la nueva generación. Y es que en la nueva web encontrarás a toda la familia de Tamagotchi Friends. Ven y conoce a Mametchi, el pequeño estudiante de robótica, o a Julietchi, famosa por su talento artístico, sin olvidarnos de Patotchi, ¡la futura chef pastelera! Podrás seguir sus aventuras en una serie de episodios de dibujos animados en la web, ¡y estar al día sobre la vida de estos pequeños alienígenas manga!

¡Una de estas pequeñas criaturas mofletudas está esperando a que la adoptes!
¡Déjanos un comentario contándonos cuál te gusta más!

por