Juego de Barbie en Nueva York

¡Viste a la Barbie como a una auténtica neoyorquina!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
98 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Barbie en Nueva York ?

¿Sabías que Barbie se ha mudado a Nueva York? Sí, como lo oyes. La famosa muñeca se ha hartado de su calmada vida en la soleada California porque dice que necesita un cambio urgente. Por supuesto, Nueva York ha sido su primera opción, ya que la ciudad conocida como la Gran Manzana lo tiene todo. Miles de oportunidades, diversión, tiendas, restaurantes y gente por todas partes. ¡Qué lugar tan estimulante!

El problema es que al haber tantas cosas que hacer, Barbie no sabe qué ponerse en este juego de famosos. Es tu tarea como experta en juegos de Barbie elegir su estilo para todas las cosas que hay que hacer en la ciudad americana. ¿Irá esta chica a una cena en un restaurante elegante? ¿A pasear por Central Park con su perrito? ¿De compras por Manhattan? ¿O a pasar una relajada tarde con sus amigos en Brooklyn? ¡Tú decides! Si crees que lo sabes todo sobre la moda de Nueva York, ¡demuéstralo!

por

Lea

¡Psst! Barbie en Nueva York es una pasada, pero los mejores juegos de ciudad están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!