Juego de Carreras de ponis

¡Intenta ganar una carrera con tu poni favorito!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
468 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Carreras de ponis ?

Hoy es un día muy especial y emocionante en el mundo de los ponis: ¡el día de las carreras! Este es un evento especial en Equestria, ya que equivale a nuestras Olimpiadas. Durante meses y meses, los ponis deportistas se entrenan súper duro y montones de horas para representar a sus regiones las carreras. Además es aún más emocionante porque es costumbre que los habitantes de Equestria apuesten por su ganador o por su jockey o jinete, que en vez de montar sobre los ponis, los guían con magia desde las gradas.

En este juego de carreras para chicas tú eres una de las jinetes que compite. No se trata tanto de la velocidad del poni, como de tu habilidad para guiarlo bien. Presta mucha atención a los obstáculos que encontrarás para saltarlos, sé rápida corriendo entre ellos y sobre todo no dejes atrás las monedas de oro y los bonus de velocidad. Estos caballos son mágicos por lo que sus saltos son más largos y pueden volar y alcanzar todas estas cosas y conseguir que al final de la carrera no sólo seáis las ganadoras de este juego, sino que encima os llevéis toda una recompensa. ¿Te ha gustado este juego gratis? ¿Por qué no sigues descubriendo el mundo de Equestria con un juego de mi pequeño pony ahora? ¡A nosotras nos encanta!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Carreras de ponis ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de caballos y mucho más!