Juego de Castillo encantado de Halloween

Imaginad que el mismísimo Drácula os propusiera un reto: ¡escapar de su reino! ¿Eres más inteligente que los monstruos de Halloween?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
55 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Castillo encantado de Halloween ?

¿Qué hay, monstruitas? Ya sabéis el tipo de monstruos que se suelen ver en Halloween: brujas, muertos vivientes, momias… más o menos el mismo tipo de criaturas que hay en Monster High. Pero vamos al grano: imaginad que el propio conde Drácula os propone un desafío: ¿eres capaz de escaparte de su castillo? ¡Para ello, vas a necesitar un gran sentido de la orientación, y una buena dosis de valentía!

En este juego de lógica, tendrás que estrujarte el cerebro para resolver los enigmas e ir recogiendo las pistas que te lleven hasta la salida de este laberíntico castillo encantado. Solo un consejo: mira bien a tu alrededor, ¡los objetos que necesitas podrían estar ocultos en cualquier parte! Una calabaza diabólica, una tela de araña, o incluso una calavera espantosa podrían esconder la clave para escapar cuanto antes. ¡No está mal! ¿No habrá por ahí algún diablillo oculto, por casualidad?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Castillo encantado de Halloween? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de lógica y mucho más!