Juego de Hacer macarons en París

¡Aprende a hacer macarons, un delicioso dulce parisino!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
64 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Hacer macarons en París ?

¡Oh, la la! Únete a nosotras en un delicioso viaje a París con este juego de cocina de chicas. Hoy vamos a preparar unos coloridos macarons con Vanesa, una chica parisina. Estos pequeños dulces son muy famosos en Francia y gracias a ella vamos a aprender cómo se hacen, pero antes tendrás que elegir qué sabor prefieres: fresa, chocolate, coco o la versión clásica.

¿No sería increíble pasar el verano en París? Siempre hay una atmósfera muy agradable y todo el mundo es muy chic. Esta comida es el aperitivo perfecto para una ciudad con tanto estilo. Simplemente sigue las instrucciones en la pantalla para conseguir un resultado impecable. Son tan bonitos que casi da pena comérselos… ¡Pero es que además están riquísimos! A Vanesa le encanta cocinar y hacer pasteles y hoy va a quedarse muy impresionada con los resultados que vas a conseguir con este juego de hacer macarons. ¿Alguna vez los has probado? ¿A qué esperas?

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Hacer macarons en París, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de comida favoritos?