Juego de Hospital de granja

¡Ayuda a los animales de esta granja trabajando como veterinaria!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
260 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Hospital de granja ?

¿Te encantan los animales? ¿Has pensado en ser veterinaria de mayor? Si es así este juego de chica te va a encantar porque te vas a convertir en la veterinaria de una granja y vas a curar a un montón de preciosos animales. Cerdos, ovejas, cabras, burros… ¡hay montones de animales de granja que necesitan tu ayuda! Tendrás docenas de tareas diferentes en este juego para chicas: hacer cirugía, fisioterapia, ayudar a los animales a dar a los a sus crías… ¡Wou, esto de ser veterinaria es un trabajo muy duro! Con los juegos para chicas puedes descubrir muchas profesiones, y con este juego de animales descubrirás lo que se siente siendo una verdadera veterinaria.

Este hospital de granja está muy solicitado y siempre hay algún animal que requiere tus servicios en este juego de oficio. Diviértete y cuando termines pásate por los foros de juegos para chicas para hablarnos de tus mascotas y de tus animales favoritos. ¡Y cuéntale a tus amigas lo bien que te lo pasas en JuegosXaChicas.com!

por

Lea

¡Psst! Hospital de granja es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!