Juego de Hotel de PinyPon

¡Dirige el hotel de PinyPon y atiende a tus pequeños clientes en este fantástico juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1291 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Hotel de PinyPon ?

¡Hola! Bienvenida al hotel de lujo de los muñecos PinyPon. En este fantástico juego para chicas puedes jugar con los muñecos PinyPon de toda la vida, ¡pero ahora en su versión online! Hoy serás la jefa de este hotel y atender a tus diminutos clientes. Ellos llegarán con ganas de relajarse y no pararán de darte órdenes en este entretenido juego de hotel para chicas, ¡intenta satisfacer sus necesidades lo más rápido posible! Estos muñequitos no tienen demasiada paciencia…

Cuando lleguen haz clic sobre ellos para ver lo que quieren hacer; como es un hotel tan bonito seguro que quieren quedarse unos días para descansar. Llévalos a la recepción y entrégales la llave de su habitación en este juego de jefe hotel de PinyPon. Luego querrán hacer diferentes cosas como ir a la terraza a tomar un poco el aire, darse un baño en la piscina, o quizás los animales quieren ir a la sala de mascotas. Si te ha gustado este juego de chica descubre todos los juegos de hotel que tenemos para ti. ¡En esta web puedes encontrar montones de juegos de trabajo y juegos con tus muñecos y tus personajes favoritos! ¡Diviértete!

por

Lea

¡Psst! Hotel de PinyPon es una pasada, pero los mejores juegos de hotel están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!