Juego de la Saga Crepúsculo

¡Maquilla a Bella y Edward en este juego de cambio de look!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
950 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de la Saga Crepúsculo ?

Si estas completamente obsesionada con la Saga Crepúsculo y su última entrega "Amanecer", aquí tienes un juego de chicas online que te va a encantar. ¡Puedes maquillar a los protagonistas de la famosa película, Bella y Edward! Con este juego online podrás ser una auténtica maquilladora de estrellas utilizando todo tipo de peinados y maquillando a Bella y Edward, interpretados por los actors Robert Pattinson y Stephenie Meyer. Hay un montón de looks que puedes poner a las dos superestrellas, con colores extravagantes para el pelo y ¡hasta puedes poner barba a Edward!

Si los juegos online de Crepúsculo están hechos para ti, puedes encontrar muchos más juegos de chicas como este en nuestra página, además de un montón de juegos de Robert Pattinson. También tenemos muchos más juegos de famosos para maquillar y cambiar de look, así que sólo tienes que escoger que superestrella quieres maquillar y crearle el look que más te guste. ¡Pasadlo bomba chicas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de la Saga Crepúsculo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!