Juego de pintura de uñas

¡Pinta y decora uñas en este estupendo juego de manicura para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
756 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de pintura de uñas ?

A todas las chicas les gusta mimarse un poco de vez en cuando, ¿verdad? Siéntate y relájate, porque en los juegos para chicas de hoy nos vamos a hacer las uñas. En este juego de manicura de chica puedes probar un montón de estilos de manicura y pintar y decorar tus uñas con diferentes colores y diseños; elige uno de los fantásticos esmaltes, añádele piedrecitas preciosas y lazos, ¡y consigue unas manos ultra glamurosas! Puedes crear increíbles diseños de uñas con solo unos pocos clic en estos juegos de belleza. ¡Demuestra lo que eres capaz de hacer!

¿Qué tipo de uñas prefieres cortas y naturales, largas y brillantes o algo intermedio? En este juego de manicura puedes elegir el look completo de tus uñas. Por ejemplo, puedes decantarte por una estilosa manicura francesa, un estampado de leopardo, o algo más alegre con flores y rayas. Cuando tengas el diseño listo, añade algunos anillos y pulseras para que tus manos luzcan divinas. Si te equivocas sólo tienes que hacer clic en el algodón y el quitaesmalte y borrar lo que no te gusta. Diviértete y asúrate de probar el resto de juegos para chicas en esta página y practicar manicuras, pedicuras y muchos otros tratamientos de belleza.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de pintura de uñas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de uñas y mucho más!