Juego de Puzzle de boda

Haz este puzzle para que los recién casados puedan bailar.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
399 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Puzzle de boda ?

Si, como todas las chicas, sueñas con tener una boda bonita, podrás ayudar a la protagonista de este juego de chicas a secarse las lágrimas haciendo el puzzle para que pueda bailar con su novio al final del juego. En este juego de chica tienes que ser rápida porque el tiempo no deja de pasar y corres el riesgo de quedarte a la mitad del puzzle. Para jugar, desliza el ratón sobre las piezas del puzzle que se muestran en la ventana de la derecha y ponlas en la tabla azul usando como guía las partes que definen la forma de cada pieza. En la parte inferior derecha podrás ver una imagen del puzzle terminado que podrás consultar.

Este juego de chicas tiene varios niveles de dificultad. Si haces clic en la cifra 2, podrás aumentar el número de piezas que forman el puzzle. Así que, no esperes más y practica con este juego de chica antes de enfrentarte a tus amigas y de probar que eres la chica más rápida.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Puzzle de boda? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de puzzles y mucho más!