Juego de Sue, la seductora

¡Hazle un cambio de imagen a Sue para ligue con el chico que le gusta!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
965 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Sue, la seductora ?

Sue está de vuelta con este juego de seducción y de vestir. Hay que poner mucha atención para que pueda seducir al chico que le gusta. El cambio de look de Sue se va a notar mucho, así que tiene que estar todo perfecto. Si haces clic en los diferentes elementos de este juego de chica, podrás elegir un vestido, una falda, un pantalón... No te olvides de los complementos, como los zapatos o hasta una gorra. Puedes jugar a las peluqueras y cambiarle el corte o el color de pelo. También puedes maquillarla un poco, para darle algo de color.

Al principio de este juego de seducción para chica, tendrás que elegir en qué momento del día se encontrará Sue con este chico porque eso determinará la elección del modelo. Si quieres conseguir el mejor resultado posible al final de este juego de vestir, de seducción y de cambio de imagen para chica, juega siempre que quieras a este juego. Cuantas más bellas sean tus transformaciones, más alta será la nota final. ¡Sue podrá tener la oportunidad de ligar con el chico que le gusta gracias a ti!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Sue, la seductora? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!