Juegos de hotel

Disfruta de unos días de descanso en un fantástico hotel o prepárate para ser la jefa de uno y atenter a los clientes. ¡Las vacaciones son mucho más divertidas con estos juegos para chicas!

Ads

¡No hay nada mejor que disfrutar de unos días de descanso en un bonito hotel para desconectar del mundo real! Cenar en restaurantes de lujo, tumbarse al lado de la piscina, llamar al servicio de habitaciones mientras ves la televisión de plasma… ¡Eso es vida!, ¿verdad chicas? La gente rica o famosa muchas veces elige vivir en hoteles en vez de comprarse una casa o un apartamento, y es fácil de entender: en un hotel no tienes que ordenar tu habitación ni lavar los platos, ni hacer ninguna tarea del hogar, porque siempre hay alguien que lo hace por ti. ¿Suena bien, verdad? Si no tienes pronto vacaciones no te preocupes, ¡puedes disfrutar de unos días de descanso con estos juegos de hotel gratuitos!

Pero no te acomodes demasiado, porque en muchos de estos juegos de hotel para chicas tú serás quien haga el trabajo duro. Puedes trabajar como sirvienta, ordenar las habitaciones del hotel o trabajar en la recepción, o quizá tengas que servir los platos a los clientes, igual que en los juegos de restaurante. Incluso puedes probar cómo se te da dirigir un negocio hotelero en estos juegos para chicas, pero cuidado con el presupuesto, tienes que saber bien en qué gastar el dinero si eres la jefa de un hotel de cinco estrellas o un hostal, y contratar al personal adecuado. ¡Tendrás que hacer miles de tareas a la vez para mantener felices a tus clientes! Uf, necesitarás unas verdaderas vacaciones después de este trabajo... Para relajarte un poco ¿por qué no pruebas los juegos de decoración de hoteles? Usa tu imaginación e intenta crear habitaciones glamurosas y lujosas para que los famosos se relajen en ellas, como las suites de los grandes hoteles como el Ritz o el Palace, que hasta tienen sauna, jacuzzi y preciosas vistas de la ciudad. Si tienes que ir a clase o estás de vacaciones no importa, ¡con estos juegos de chicas podrás disfrutar de una vida de lujo! Empieza hoy mismo, ¡no necesitas reserva!

por