Juego de Boda de Shrek y Fiona

¡Arregla a Shrek y la princesa Fiona para su boda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
168 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Boda de Shrek y Fiona ?

¡Al fin ha llegado el día en este juego de famosos! En el reino del famoso ogro Shrek todo el mundo está de celebración porque al fin la princesa Fiona y Shrek se van a casar. Shrek y Fiona han estado perdidamente enamorados el uno del otro después de su aventura en la que Shrek salvó a Fiona de un dragón que no la dejaba escapar de un solitario castillo. Tras esta hazaña Shrek descubrió que la princesa también era un ogro como él, ¡y así surgió el amor! Desde entonces viven felices en su castillo pero al fin ha llegado el día de su boda en este juego de Shrek para chicas.

Por su puesto, los ogros son unas criaturas muy buenas pero no tienen ni idea de moda, maquillaje o belleza por lo que van a necesitar la ayuda de una experta como tú. Hazle un tratamiento facial primero a la novia. Presta atención a las impurezas, limpia a fondo, hidrata y luego pasa a maquillar a Fiona. Tendrás que hacer lo mismo con Shrek para que su piel esté reluciente y terminar por elegir la ropa de su boda en este juego de maquillaje. Chicas, ¿no os parece una pareja adorable? ¿Vosotras habéis visto las películas de Shrek? ¡En JuegosXaChicas.com somos súper fans!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Boda de Shrek y Fiona? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de boda y mucho más!