Juego de Cambiar los pañales

¡Cámbiale los pañales a este bebé y cuida de él!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
268 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambiar los pañales ?

¡Buenas noticias! ¡Alguien ha respondido a tu anuncio para cuidar a niños! Una pareja joven de la zona acaba de tener un precioso bebé y hoy quieren tener un día para ellos dos sólos e ir a cenar sin preocuparse. Han encontrado tu anuncio en el periódico y quieren que vayas a cuidar de su hija de unos pocos meses de edad. ¡No tan rápido! El trabajo de las niñeras es súper duro y una gran responsabilidad… Afortunadamente, tú eres toda una experta en juegos gratis de bebés.

Ahora esta pequeña se acaba de despertar y necesita un poquito de cuidado y atención… Cámbiale los pañales sucios y lávala antes de ponerle un pañal limpio. No pierdas de vista el medidor de felicidad del juego y asegúrate de que no llora mucho. No parece muy complicado. Cuando esté limpia y cambiada, llévala a su habitación para jugar con su oso de peluche, la pelota o el sonajero. ¡Qué mona es! Pensamos que vas a ser una niñera fabulosa en este juego de niñeras de chicas. ¿Vosotras habéis cambiado un pañal antes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambiar los pañales? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de bebés y mucho más!