Juego de Comida de Acción de Gracias

¡Prepara un delicioso pavo para la cena de Acción de Gracias!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
91 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Comida de Acción de Gracias ?

Aunque no celebres la fiesta de Acción de Gracias, seguro que has oído hablar de esta celebración en la tele y en las películas. El día de Acción de Gracias se celebra, principalmente, en Estados Unidos y Canadá, y cada año las familias se reúnen y comparten un delicioso banquete. ¿Y sabes cuál es el plato principal verdad? ¡El pavo, por supuesto! Hoy puedes aprender a cocinar una auténtica cena de Acción de Gracias con este fantástico juego de cocina. ¡Y es que en juegos para chicas no nos perdemos ninguna fiesta popular!

El pavo está preparado en este juego de cocina y sólo tienes que meterlo al horno durante un rato para que se cocine. Luego sírvelo en un plato y añádele verduras, especias, ensalada, ¡incluso puedes elegir como quieres que el pavo esté de tostado! No te olvide de elegir un bonito mantel para tu mesa para sorprender a tus invitados en este juego de cocina. ¿Y tú, has celebrado alguna vez Acción de Gracias? ¡Cuéntanoslo en los foros de JuegosXaChicas! Y si quieres conocer más cosas de esta fiesta americana descubre más juegos de cocina con recetas de pavo. ¡Qué aproveche!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Comida de Acción de Gracias, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de comida favoritos?

¡dejar mi comentario!
saritaa saritaa 17 de marzo de 2013 a las 03h24min
.... agregame si quiero tener amigas porfa aceptame este juego es divertido me gusto me quiero divertir con ustedes y platicar si es que se puede creo que si o nose pero agregenme
yzythaxx yzythaxx 2 de enero de 2013 a las 21h07min
Add m3, agregame, quiero tener amiwas, y divertirme muxo, las quiero..
abrilezca abrilezca 2 de enero de 2013 a las 04h02min
o que rico el pavo regalenmelo DIOS tengo un hambredemen esea pavoooo
¡dejar mi comentario!