Juego de Gafas de sol de moda

¡Elige las gafas de sol más chulas en este juego!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
3/5
13 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Gafas de sol de moda ?

Lulu siempre ha tenido el mismo problema con las gafas de sol: ¡le es imposible encontrar unas que le gusten! Siempre la misma historia... Esta chica se pasa horas y horas entrando a tiendas diferentes y siempre con el mismo resultado, desilusión. Pobre Lulu. Por suerte para ella, estás aquí para ayudarla en este juego de vestir. ¡Al fin y al cabo tú eres una experta en moda y estilo!

Mira las diferentes gafas de sol de este juego gratis. Todas son súper chulas. ¿Sabías que no tienes por qué gastarte un dineral para tener unas gafas de sol a la última? ¡Muchísimas tiendas venden gafas geniales por muy poco dinero! Sin embargo, a Lulu le encantan las caras de diseñador... Todas le quedan genial en este juego gratis. Parece que lo único que necesitaba era un poco de confianza en sí misma. ¿Y tú, llevas gafas de sol en verano? ¿O en otra época del año? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Gafas de sol de moda, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de vestir favoritos?