Juego de hada mágica

La reina de las hadas es una chica muy traviesa y coqueta. En este juego puedes hacerle un cambio de imagen eligiendo su ropa y su pelo.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
26 votos
Me gusta

Te presento a Loridulneida, la reina de las hadas que habitan las colinas y los prados soleados. A las hadas como ella les encanta revolotear entre las flores y enredarse en el pelo de las chicas. Les gusta hacer cosquillas y meterse con la gente sin venir a cuento ¡A veces se pasan un poco! Cuando Loridulneida se cuela en la habitación de una chica, siempre cotillea y echa un vistazo a los libros. Como le encanta el manga, a veces se lleva prestado algún cómic para leerlo gratis.

Ahora está haciéndose un cambio de look con este juego de vestir. Duda entre muchos peinados diferentes, y le apetece llevar vestidos y faldas de colores alegres, pero con un estilo super favorecedor. Tendrás que buscar entre las opciones de este juego y optar por cortes de pelo y colores variados, partes de arriba y de abajo rosas, verdes, amarillas, o multicolor. Los detalles también cuentan, a las hadas les encantan los accesorios. Elige la nueva imagen de esta hada manga y… ¡a volar!

por

Ads