Juego de lápices

¡Intenta ordenar los lápices todo lo deprisa que puedas en este juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
73 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de lápices ?

Seguro que tenéis un montón de lápices, bolis y rotuladores, y un estuche lleno de bolígrafos de diferentes colores para llevar al colegio. ¡En juegos para chicas tienes un fantástico juego de lápices para que te diviertas! Pero no tienes que pintar en este juego sorpresa, sino intentar organizar los lápices para que no se amontonen. ¡Tendrás que darte mucha prisa si no quieres que se amontonen unos encima de otros en este juego para chicas!

Este juego es diferente al resto de juegos sorpresa de esta web, ¡y es que no te permite descansar ni un segundo! Verás que lápices nuevos se amontonan sin cesar. Para intentar pasar de nivel tienes que intentar quitar todos los lápices que puedas del montón, haciendo parejas de lápices iguales. Sólo haz clic sobre un lápiz y luego sobre otro del mismo color y desaparecerán. Si te quedas con ganas de diversión, ¿por qué no coloreas un rato con nuestros juegos de pintar? ¡En juegos para chicas tienes un montón de fantásticos dibujos para colorear! ¡Buena suerte!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de lápices? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
linda7026 linda7026 18 de septiembre de 2015 a las 02h17min
hola me gusta este juego chau
IRISITA IRISITA 16 de marzo de 2012 a las 23h53min
HOLA ME LLAMO IRIS, ME GUSTA ESTE JUEGO ES ENTRETENIDO ME GUSTARIA TENER AMIGAS. CHAO
¡dejar mi comentario!