Juego de vestir a una madre

Viste a esta mamá y a su hija para salir a hacer la compra al supermercado.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
283 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir a una madre ?

La pequeña María y su madre Manuela tienen un gran día por delante en este juego para chicas: María tiene que ir a su clase de flauta, luego tienen que ir a la tintorería a recoger el traje de papá, recoger a su hermano mayor de su entrenamiento de fútbol… pero primero Manuela y su hija tienen que ir al supermercado y hacer algunas compras. Estas chicas tienen una vida muy ocupada y no tienen mucho tiempo para preocuparse por la moda, así que necesitan que las guíes un poco. En este juego de familia tendrás que encontrar el conjunto perfecto para una madre y su hija para que puedan ser la familia más elegante de todas las tiendas.

¿Sueles acompañar a tu madre al supermercado y a hacer compras? En este juego para chicas puedes elegir todos los artículos que quieras para vestir a esta mamá y su hija: vestidos, zapatos, camisetas, pantalones, joyas… ¡hay mucho donde elegir, igual que en todos nuestros juegos de vestir! ¿Vas a ponerles un conjunto similar a estas chicas o prefieres vestirlas con estilos diferentes? ¡No te olvides de peinarlas cuando termines con la ropa! Las mamás suelen estar muy ocupadas pero a ellas también les gusta estar guapas como a sus hijas. Gracias a los juegos de mamás de esta página podrás ayudar a un montón de madres a encontrar el look ideal. ¡Diviértete y conviértete en toda una mamá con nuestros juegos para chicas!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir a una madre es una pasada, pero los mejores juegos de familia están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!