Juego de vestir rebelde way

¡Ponle a Diego Bustamante de Rebelde Way un moderno conjunto de ropa para que conquiste a todas las chicas del instituto!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
369 votos
Me gusta

Chicas, ¿sabéis quién es el chico más popular de Rebelde Way? ¡Diego Bustamante, por supuesto! Es el casanova del instituto Way y el cantante de RBD. Diego ha tenido una increíble historia de amor con Roberta Pardo, pero con su mirada conquistó a más chicas de Rebelde Way. Cuando se quita el uniforme este chico tiene un estilo de vestir alucinante, le gusta combinar muchos estilos de ropa y siempre va a la última. En este juego para chicas tú puedes elegir el estilo de vestir para Diego, no olvides que es todo un conquistador y que eso requiere tener siempre una buena imagen, ¡así que intenta que quede muy atractivo en este juego de vestir!

En los juegos de chicas mandas tú, por eso puedes elegir la combinación de ropa que más te guste para vestir a Diego: vaqueros, camisetas, camisas, chaquetas… Y no te olvides de lo más importante: ¡los complementos! Diego tiene un montón de sombreros, colgantes, y gafas de sol, así que ponle algunos accesorios para que esté irresistible. ¿Te ha gustado este juego de Rebelde Way? En nuestra web encontrarás muchos más juegos de famosos para que cambies el look y el estilo de tus artistas y tus personajes de la tele favoritos. Ah, ¡no te olvides de pasar por nuestros foros para contarnos cuáles son tus juegos y tus series de televisión preferidas!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Jazmin2012 Jazmin2012 6 de agosto de 2012 a las 16h03min
1)ciera la mano 2)escribi esto en 10 juegos 3)abre la mano y apareserera el nombre de el chico/a q te gusta y pedira ser tu novio/a esn enserioo
bishop bishop 21 de julio de 2012 a las 05h18min
este juego est de padre me encanta los juegos d vestir hola atodas las chicas agrengeme
Danieliita181 Danieliita181 5 de abril de 2012 a las 12h35min
este k juego esta bien pero m parece un poco soso pero esta way este juego =) ahun k ay otros juegos mejores
¡dejar mi comentario!