Juego de Justin y Selena se casan

¡La famosa pareja de artistas se dan el “Sí, quiero”!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
137 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Justin y Selena se casan ?

Lo sabemos, nosotras también oímos los rumores. Justin Bieber y Selena Gomez rompieron. Y luego volvieron. Y luego volvieron a romper. ¡Qué pareja tan pesada! ¿Sabes cuál es la verdad? En realidad planearon su boda hace un montón y sólo han hecho como que habían roto para engañar a los paparazzi. Qué gran idea. En este juego de famosos para chicas, Justin y Selena han confiado en ti para que les ayudes a arreglarse para su boda secreta. ¡Qué emocionante!

Comienza arreglando a Justin. Sabemos que se cuida mucho y le encantan los productos de belleza y la moda, pero hoy va a necesitar tu ayuda porque está muy nervioso. Encontrarás montones de trajes entre los que elegir. Además, ha elegido llevar sus gafas de sol, como siempre, pero tendrás que escoger el estilo. Elige un conjunto bonito para Selena y vuélvete loca con su extensa colección de maquillaje. Hmmmm, no sabemos cómo peinarla en este juego de maquillaje. Chicas, esta es la boda del año, y vosotras sois muy afortunadas por poder pasar tiempo con estas súper estrellas.

por

Lea

¡Psst! Justin y Selena se casan es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!