Juego de Look para ir de compras

¡Viste a esta chica para ir de compras con las amigas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
40 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Look para ir de compras ?

Sonia tiene un problema bastante gordo... Hace tiempo perdió la ilusión por vestirse mona y prestar atención a sus conjuntos y looks para quedar con las amigas, ir a clase o salir con su novio. Para Sonia era una tortura tener que abrir el armario cada día y contemplar la misma ropa aburrida de todos los días. Esta situación no podía continuar, por lo que sus amigas han decidido quedar con ella en este juego de vestir y organizar un día de chicas e ir de compras para animarla. ¡Qué buenísimas amigas, son las mejores BFF!

Por esto hoy es el último día que Sonia tendrá que hacer un esfuerzo y ponerse la misma ropa que tanto le cansa. Para que no se desanime y cancele el plan con sus amigas tras volver a sentirse mal con la ropa que va a ponerse, en este juego gratis vas a tener que vestirla tú para el día de compras. ¡En realidad la ropa de Sonia no es tan aburrida! Además, para animarla vas a tener que cambiarle el color de pelo y maquillar también a esta chica. ¿Crees que podrás hacer que se sienta cómoda y contenta para ir a ver a las chicas? Quién sabe, lo mismo le gusta tanto el look que se replantea el deshacerse de toda esa ropa que no la entusiasma ya nada...

por

Lee

¿Qué te ha parecido Look para ir de compras? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillar y mucho más!