Juego de Vestir a enamorados en la galaxia

¡Viste a esta chica alien y a su novio astronauta para navegar por el espacio!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
111 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a enamorados en la galaxia ?

Kinali es una preciosa chica alienígena que vive en Thexon 45, un planeta muy lejano rodeado de doce lunas de color púrpura y habitado por seres extraordinarios. Esta chica extraterrestre nunca pensó que vería un humano, pero cuando el astronauta Mike Dexter llego a su planeta natal fue amor a primera vista. Viste a esta intergaláctica pareja de enamorados para navegar juntos por el espacio en este juego para chicas.

Aunque Kinali es un alien, tiene el mismo aspecto que cualquier chica terrícola, y como a cualquier chica humana, ¡le encanta la moda! Elige un conjunto de vestir para ella y para su novio en este juego de enamorados: trajes espaciales, cascos, botas… hay un montón de artículos para elegir en este juego de vestir de astronauta. Diviértete y sigue explorando el planeta de JuegosXaChicas.com para encontrar más fantásticos juegos para chicas.

por

Lea

¡Psst! Vestir a enamorados en la galaxia es una pasada, pero los mejores juegos de enamorados están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
MewBunny MewBunny 26 de agosto de 2012 a las 16h29min
que lindo juego pero porque la alienigena tiene que tener tan poca ropa parece desnuda
¡dejar mi comentario!