Juego de Vestir a tu hermana pequeña

Viste a tu hermanita pequeña para pasar un día en el parque.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
54 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a tu hermana pequeña ?

Hace un día espléndido y te has preparado para pasar horas y horas jugando fuera en el jardín y quedando con tus amigas para ir a tomar algo, pasear, disfrutar del sol… ¡Un momento! ¡No tan deprisa! Parece que tu familia necesita tu ayuda en este juego de vestir de chicas… A tus padres les ha surgido un compromiso importante y tienes que cuidar a tu hermana pequeña. Esto significa entretenerla durante horas en el parque.

Tus planes pueden haberse estropeado, pero no te preocupes. ¡Es tu oportunidad de demostrar lo madura que eres! En este juego gratis tendrás que empezar por vestir a tu hermana pequeña para pasar un día fuera. Elige ropa cómoda y veraniega, así como accesorios bonitos que le gusten para que esté contenta y no te olvides de protegerla del sol. ¿Sabías que cuidar de niños puede ser muy divertido? ¡Sobre todo vestirlos! ¡Diviértete y juega gratis en JuegosXaChicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Vestir a tu hermana pequeña, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de vestir favoritos?