Vestir a un caballo

¡Prepara a Ralph el caballo para su aparición especial en el desfile de esta tarde!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
85 votos
Me gusta

¿Te encantan los ponis? Si estás enganchada a los juegos de caballos, ¡aquí tienes uno que te encantará! Hoy vas a conocer a Ralph, un magnífico caballo de raza que está apunto de hacer su entrada triunfal en el desfile de la ciudad que empieza en unas pocas horas, acompañado de su jockey, Eugenio. Hay muchísima gente esperando para ver el desfile así que Ralph tiene que estar deslumbrante. ¿Podrás preparar a este precioso caballo y asegurarte de que esté listo para su gran momento?

Igual que en nuestros juegos de vestir puedes elegir el estilo de Ralph que más te guste. Puedes escoger el pelo de de Ralph, su silla de montar, sus riendas y puedes hacer que sea el tipo de caballo que más te guste, con pelaje negro, marrón, blanco… ¡tienes infinitas opciones en este juego de animales! Nuestros juegos de chicas y juegos de mascotas siempre están llenos de sorpresas, y vas a encontrar algo súper especial en este juego de vestir de caballo: ¡sólo con un clic podrás transformar a Ralph en un unicornio! Diviértete con este juego de vestir de animales y date una vuelta por nuestros foros para hablar de tus mascotas favoritas.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
AlejandraLove AlejandraLove 15 de mayo de 2012 a las 16h16min
yo creo ke deverian poner mas cosas y dejar poner las alas , la silla , el cuerno y el bocado todo junto AGREGENME PORFAVOR!
¡dejar mi comentario!