¿Los adolescentes siguen usando Facebook?

¿Qué redes sociales son más populares entre niños y adolescentes?

3/5
4 votos
Me gusta

¿Qué pensáis de Facebook? Muchos chicos y chicas han decidido que ya no mola, porque está lleno de gente mayor. La verdad, a nadie nos apetece que nuestra madre de a “me gusta” en todos nuestros estados o que añada al chico que nos gusta como amigo.

Así que, ¿dónde preferís pasar el tiempo en Internet? Hemos hecho una lista de nuestras redes sociales favoritas para adolescentes y niños:

Snapchat

¡Pura diversión! Puedes hacer una foto y mandarla a un amigo, ¡pero solo la ven durante un máximo de 10 segundos! Ahora también hay Snapchat Stories, donde puedes hacer un montaje para que lo vean tus seguidores durante 24 horas. Es adictivo.

Tumblr

Una web de blogs en la que puedes compartir fotos y artículos sobre las cosas que más te gustan. ¿O prefieres usarla como diario y compartir tu día a día con el mundo?

Twitter

Un sitio genial para estar al día sobre lo que hacen los famosos, y enterarse de lo que está hablando todo el mundo. Muchas marcas lo usan para compartir descuentos e información sobre sus productos. ¿Has visto nuestra cuenta de Twitter?

Entonces, ¿tú sigues enganchada a Facebook? Si lo has abandonado, ¿cuáles son tus nuevas redes sociales favoritas?

por