
A lo mejor soy solo yo, pero es que es ver esta imagen de Marty y troncharme de la risa... Por favor, decidme que no soy la única... ¿eh? ¿eh?
¡En fin! Que tengo una pedazo de noticia: Dreamworks va a sacar una película nueva, ¡sobre los pingüinos de Madagascar! Y se va a titular... ¡Los Pingüinos de Madagascar! ¡Sorpresa!
Pero bromas aparte, tengo muchísimas ganas de verla. ¿Y por qué? Pues porque resulta que Rico, Capitán, Soldado y Kowalski nos tenían engañados... ¡son agentes secretos! Su misión es enfrentarse a un malo malísimo. La película promete traernos un montón de nuevos personajes, aún no sabes lo mejor: ¡vamos a ver a los pingüinos de bebés!
¿A que son monos?
P.D.: Necesito un respiro antes de seguir escribiendo, porque es que son demasiadas emociones de golpe.
¡Ya estoy aquí! Pues veamos, ¿quién era ese malo tan malvado?
¡El Doctor Octavius, una criatura del fondo marino que me pone la carne de gallina! Puedes verlo en la imagen de arriba, es esa especie de pulpo morado.
¿Los nuevos personajes?
¡Una organización ultrasecreta llamada Viento del Norte, dirigida por un Husky siberiano cuyo nombre es alto secreto!
Los pingüinos vienen cargados de aventuras locas, peligro, suspense... y castillos inflables. ¿Cómo? Pues eso, castillos hinchables. ¿No te lo crees? ¡Mira!
¡Por cierto! La peli se estrena el 28 de noviembre en España, el 18 de diciembre en México y... en Argentina parece que tendrán que esperar hasta enero, ¡no es justo!
Top Harry Styles diferencias escondidas 99%
Top Pokémon para iPhone 99%
Nuevo Bebé dulces sueños 99%
Nuevo Delfines My Dolphin Show 99%
Pascualina, más que una agenda cosmpolita
Escenas elimiandas de Frozen: ¡No te vas a creer lo que quitaron!
Tomorrowland: El mundo del mañana 66%
Los mejores juegos de Frozen Online 99%
Auryn estrena nuevo videoclip: "1900"
Por qué 2015 va a ser un año legendario
Fluttershy de Mi pequeño pony: Chicas de Equestria 96%
¿Cuáles son los mejores juegos de vestir? 99%