Riley y el Mundo (Girl Meets World) en Disney Channel

El mundo de Riley: descubre los detalles sobre la serie de Disney Channel y fichas de los personajes principales.

5/5
80 votos
Me gusta

¡Riley y el mundo!

Riley tiene 12 años y ha decidido convertirse en una persona mucho más… guay. Con ayuda de su amiga Maya, se dispone a descubrir a su nuevo yo: rebelde, atrevida, coqueta, ¡experta en chicos!

Pero su padre es también el profe de historia. ¡Casi nunca consiguen engañarle! Quiere evitar que se metan en problemas, y a veces es demasiado protector.

¿Cuándo se estrena Girl Meets World en español?

De momento la serie se estrenó en Junio en inglés en Estados Unidos, pero esperamos que El Mundo de Riley no tarde mucho en emitirse en Disney Channel en español.

Curiosidades y citas de los personajes principales:

Riley Matthews: siempre ha sido una chica buena y obediente. Pero eso está a punto de cambiar… ¿o no?

Frase: “Se me había olvidado mencionar que me estoy reinventando a mí misma. Ahora voy en metro, tengo labios de kiwi, ¡y soy tan guay como tú!”.

Maya Hart: su familia no tiene tanta suerte como la de Riley, así que ha aprendido a buscarse la vida por su cuenta. ¡Y quiere que Riley espabile un poco!

Frase: “Vale, te voy a enseñar todo lo que necesitas saber sobre los chicos y las chicas.”

Lucas Friar: intercambió una sonrisa con Riley en el metro y resultó ser un nuevo compañero de clase… ¿será una señal?

Cory Matthews: si te parece un padre aburrido, ¡tienes que ver la antigua serie de Disney Boy Meets World! Cuenta sus aventuras de cuando era joven. ¡En la foto puedes ver su antes y después!

Frase: “Todavía no es tu mundo. Sigue siendo mi mundo.”

Farkle: un cerebrito un poco extraño que sigue a las chicas a todas partes con cara de fascinación.

Frase: “Riely es el sol. Clara y radiante, me alegra el día. Maya es la noche. Oscura y misteriosa. La noche siempre ha sido un misterio para mí. Porque me acuesto a las siete y media.”

Topanga: la madre de Riley y, sí, ¡ella era el principal problema de Cory en Boy Meets World!

Estamos muy emocionadas por esta serie, promete grandes dosis de risas, amistad, algo de romance y, sobre todo, ¡una forma divertida de tratar los problemas con los padres!

por