My Little Pony: Chicas de Equestria

¿Has oído ya sobre la película de My Little Pony, Chicas de Equestria?

5/5
108 votos
Me gusta

¡Llamada a todas las fans de My Little Pony! La fábrica de juguetes Hasbro y los creadores de los famosos ponis de My Little Pony (también conocidos como Mi Pequeño Pony) están de doble celebración este año 2013.

Además de ser el 30º aniversario de My Little Pony, este 16 de junio se estrena en Estados Unidos My Little Pony: Equestria Girls, una película sacada de la popular súper divertida serie de animación La magia de la amistad.

Aún no sabemos cuándo se estrenará o saldrá en DVD en España o Latinoamérica, pero si eres una auténtica fanática de Twilight y el resto de ponis y no te pierdes un solo episodio de La magia de la amistad en Disney Channel, ¡presta atención!

En esta fantástica película, Twilight, Spike, Applejack, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity y Fluttershy salen del mundo mágico de Equestria para venir a nuestro mundo... ¡como chicas reales! Podrás ver las aventuras de estas divertidas chicas como una más de nosotras, en clase, con las amigas, con sus problemas y aventuras...

¿No estás súper emocionada? ¿Por qué no te entretienes hasta su estreno con algún juego de Mi Pequeño Pony? No te preocupes, en JuegosXaChicas siempre te mantendremos al tanto de las últimas noticias.

por