Juegos de peinar Bratz

Ven a ser la peluquera de Yasmin por un día... ¡Necesita tu ayuda urgentemente!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
297 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juegos de peinar Bratz ?

Chicas, Yasmin necesita ayuda. Supongo que todas conocéis a esta chica Bratz, ¿verdad? Sus amigas Cloe, Sasha y Jade llevan el mismo look desde hace tiempo, y creen que ya va siendo hora de hacer algunos cambios. Han decidido que les gustaría ser un poco más arriesgadas con su estilo, así que han hecho una excursión en grupo a la peluquería. ¿Quién es la primera en pasar por las manos de la peluquera? ¡Yasmin! En este juego de peinar a famosos a una Bratz, tienes que hacerle a Yasmin un corte pelo totalmente nuevo. ¿Preparadas, fans de Bratz?

Puedes controlar por completo el pelo de Yasmin, ¡así que asegúrate de usar todas las herramientas de peluquería! Encontrarás planchas de pelo, rizadores, un secador de pelo, una cuchilla, tijeras, un cepillo de pelo y más. También muchos tintes de diferentes colores para elegir. Rojo, azul, rosa, morado, rubio, moreno… ¡tú dirás! Recuerda que no tienes por qué teñir todo el cabello del mismo color. Puedes teñir mechones sueltos para crear un aspecto con mucha personalidad. ¡Ah! ¿Y qué van a decir las otras chicas Bratz en este juego de cambio de look de famosas? No te olvides de fijar el peinado con laca, y elige finalmente un conjunto bonito para terminar la transformación de Yasmin. ¡Tachán!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juegos de peinar Bratz? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!