Moda de invierno: trucos

¡Consejos y trucos para vestirse en invierno!

3/5
6 votos
Me gusta

Las chicas más fashion y a la última normalmente tienen problemas en esta época del año. Hay muchas tendencias que seguir, ¿pero cómo con el frío que hace fuera? No temáis, chicas. Hay muchas maneras de estar guapa y sin pasar frío a la vez. El invierno es la estación del año de los accesorios, ¡y hay miles de formas de combinarlos para estar a la última! Recordad, los accesorios pueden cambiar un modelito radicalmente. ¿Quién dijo que la moda tenía que ser aburrida? ¡Sigue leyendo para descubrir las maravillas de esta estación del año!

Zapatos náuticos con pelo: estos zapatos tan monos harán que lleves los pies bien calentitos. ¡Póntelos y verás como empiezas a recibir piropos! Además, añaden un toque muy informal a cualquier look. ¡Nos encantan!

Manoplas: son la perfecta combinación invernal de moda retro y que abriga. Elige unas manoplas con un estampado de corazones para un toque años 70 (tu madre sabe de lo que hablamos). Las manoplas pueden ser un poco incómodas si quieres usar las manos así que piensa qué vas a hacer ese día antes de ponértelas. Pero si vas a sumergirte en una pelea de bolas de nieve, ¡son perfectas!

Orejeras: todo el mundo parece olvidarse de que las orejas también pueden coger mucho frío en invierno. ¡Y para eso están las orejeras! Son baratas, cómodas y totalmente diferentes de cualquier otra prenda de ropa que hayas llevado antes. Este invierno están de vuelta y ahora hasta puedes llevar unas que tengan integrados auriculares para escuchar música a la vez. ¡Son perfectas en todos los sentidos!

¿Se te ocurre algún otro accesorio imprescindible de invierno que sea cómodo y está a la última? ¡Comparte tus ideas de estilo con nosotras!

por

¡dejar mi comentario!
Fiona009 13 de octubre de 2015 a las 15h25min Que chulada, quiero todas estas cosas
serena200215 serena200215 13 de agosto de 2013 a las 12h59min moda perfecta i calenttita lo perfecto para el inviernom encanta es perfecta para el invierno pero es muy original lo de la piel dentro de los zapatos
madelaing madelaing 30 de enero de 2013 a las 21h44min kqwuiero saber lo de la moda de hoy porfa avisenme quien quiere ser mi amix yo soy nueva porfa agrenme
¡dejar mi comentario!