Juego de Vestir para montar en bici

¡Rebeca necesita ropa para montar en bici por el campo!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
29 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir para montar en bici ?

Rebeca está muy contenta porque su familia acaba de mudarse a una casa en el campo. La pobre echa mucho de menos a sus amigos, por lo que hoy sus padres han organizado una excursión en bici para que pueda ir a visitarlos. La ciudad no está muy lejos pero es mucho camino andando. En este juego de vestir para chicas, Rebeca va a necesitar tu ayuda para saber qué ponerse. Además tendrás la oportunidad de elegir el tipo de bici además de su look.

Como está acostumbrada a coger el autobús a todas partes, Rebeca nunca antes ha tenido una bicicleta, por lo que está hiper contenta en este juego de bici porque al fin se ha hecho con una. ¡Es tu tarea hacer que su ropa vaya a juego con su vehículo! Descubrirás que hay un montón de moda de verano entre la que elegir. No te olvides de que hará mucho sol y calor hoy, por lo que la ropa tendrá que ser fresquita y Rebeca necesitará un sombrero para protegerse del sol y no quemarse. Y a ti, ¿también te gusta montar en bici en verano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lea

¡Psst! Vestir para montar en bici es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!