Regalos para adolescentes y niñas - ¡Lo que realmente queremos por Navidad!

Queridos Reyes Magos: otra vez jabón no, por favor. Si algún adulto no sabe qué pedirnos por Navidad, mejor que se inspire con estas ideas.

3/5
4 votos
Me gusta

No solo queremos el nuevo iPhone para Reyes, ni siquiera queremos solo regalos caros. Vale que no siempre sea fácil acertar con nosotras, pero esta lista demuestra que hay muchas, muchas cosas que nos harían ilusión.

Para vivir la vida en rosa

Dr Dre nos ha hecho otro increíble favor musical; se llama Pill: un altavoz inalámbrico con una calidad de sonido que bien podría volarte las orejas literalmente. ¿Hemos dicho ya que además de bonito es inalámbrico? Sin cables incordiando por todas partes; puro sonido y una forma elegante. Ejem, ejem.

Otra idea que rara vez falla son las joyas (bien elegidas). Para las más sofisticadas, esta pulsera de oro rosa* se puede personalizar y es preciosa.

*Si no eres muy de rosa, tranquila: ¿sabías que también existen el oro rojo, gris, verde, blanco y azul? Eso sí, el oro rosa es el que va a ser tendencia en 2015, así que si quieres adelantarte a la moda, ¡ya sabes!

Y para las que no somos muy de joyas, ¿qué tal un accesorio de una de nuestras sagas favoritas? Hablamos de pendientes de Harry Potter, colgantes de Los Juegos del Hambre..

Para vivir el arte en casa

Esta nos flipa bastante: ¡es una funda nórdica en la que puedes dibujar lo que te dé la gana! Y además se lava, así que puedes pintarrajear toda la cama (las paredes no, por favor) y después sacar la sábana como nueva de la lavadora, para empezar una nueva obra de arte.

¿Se te ocurre una forma mejor de anotar esas ideas que te llegan en un flashazo de inspiración nocturna? Ahora sabrás si realmente eran tan buenas… o eran pamplinas.

Vale, olvídalo. ESTO es mil veces mejor. Es una figura de cartón de Harry Styles A TAMAÑO REAL. Y tienen también al resto de miembros de la banda, con diferente ropa. *babas*.

Para vivir la vida a tope

Escuchar música es una pasada. Ir por la calle envuelta en una maraña de cables como si estuvieras forcejeando con una pitón… no mola tanto. Por fin alguien ha pensado una solución, que son los cables-cremallera. No se enredan. Pero, eso sí, procura no pillarte la barbilla…

Nosotras somos de esas personas que se empeñan en coleccionar todas las entradas de conciertos, billetes de avión, tren y autobús y otro millón de retales con valor sentimental. El problema es que al final nunca las guardamos en un baúl de los recuerdos y acaban perdiéndose nuestros boletos más preciados. ¡Este diario es perfecto para guardarlos!

Un truco extra para quien elija este regalo: ¿y si escondes entradas para algo increíble en el diario? Qué buenas ideas os damos.

Pues ahí lo tienes, seis cosas que sabemos que nos harían dar saltitos de emoción si las encontráramos debajo del árbol. En nuestra opinión, no puede haber mejor regalo que un Harry Styles de metro ochenta y dos en nuestra habitación. Para siempre. Nuestro.

por