Juego de Decorar una tienda de muebles

Go shopping with Maya and Lizzie and find lots of things to decorate their new house!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
614 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Decorar una tienda de muebles ?

Para que una tienda tenga éxito la decoración es uno de los aspectos más importantes, y especialmente cuando se trata de una tienda de muebles y decoración… En este juego para chicas de hoy tendrás que ayudar a Elena y Elvira a redecorar su tienda de muebles, pero como verás lo tienen todo hecho un lio, ¡estas últimas semanas han sido una locura! Mucho trabajo, muchos clientes… Elena y Elvira apenas han tenido tiempo de organizar todos los artículos de la tienda y ahora no pueden encontrar nada, ¡y les han pedido que decoren un casa así que tienen que encontrarlo todos los objetos ocultos!

Tienes que prestar mucha atención en los juegos de objetos ocultos porque no es fácil encontrar nada con tantísimas cosas. Tienes un límite de tiempo para encontrarlo todo, ¡así que date prisa! Una vez que hayas localizado todos los objetos podrás empezar a decorar una casa. Comienza por lo más básico: el color de las paredes y el suelo; y luego añade todos los muebles y los artículos que más te gusten. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Descubre más juegos de decoración y más juegos de objetos ocultos en esta web de chicas! ¡Que te diviertas!

por

Lea

¡Psst! Decorar una tienda de muebles es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!