Juego de moda de Nicki Minaj

¡Encuéntrale a Nicki Minaj un nuevo traje antes de subirse al escenario en este juego de vestir!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
299 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de moda de Nicki Minaj ?

¡Aquí tenéis otro juego con vuestra estrella favorita! Es la rapera Nicki Minaj, que está arrasando con su música y su estilo. Hoy Nicki tiene que prepararse para actuar delante de miles de fans en un súper concierto en Londres. Está todo preparado, excepto una cosa: ¡Nicki todavía no ha encontrado el conjunto de ropa perfecto para el concierto! Si te gusta Nicki Minaj sabrás que tiene un loco estilo de moda y es súper atrevida con sus peinados, su maquillaje y su ropa. Con nuestros juegos de vestir para chicas puedes ayudar a Nicki a encontrar el estilo más estrafalario para que enloquezca a su público durante el concierto.

¡En nuestros juegos para chicas puedes vestir a artistas y famosos de la manera que más te guste! En este juego encontrarás cientos de fantásticas prendas del armario de Nicki: vestidos con estampados de leopardo, abrigos de piel, monos súper ajustados… Prueba muchas combinaciones de ropa y accesorios en este juego de famosos hasta que des con el conjunto ideal que haga que los fans de Nicki no puedan dejar de hablar de ella. ¡Y no te olvides del peinado! Nicki Minaj es famosa por su pelo rubio y rosa, así que diviértete probando diferentes estilos de peinar en este juego para chicas. ¡Pásalo bien jugando con tus cantantes y raperos favoritos en nuestros juegos de vestir de famosos! ¡Y pásate por nuestros foros para contarnos cuáles son tus estrellas favoritas!

por

Lea

¡Psst! Juego de moda de Nicki Minaj es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads