Juego de Receta de parfait de fresa

¿Has hecho este postre tan soficisticado alguna vez?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
157 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Receta de parfait de fresa ?

Sara necesitaba un descanso del trabajo. Se esfuerza mucho en la cocina, ¡y casi todos los días se va a dormir muy pronto! Ha llegado a la conclusión de que necesita darse un respiro y cancelar la Clase de Cocina de Sara unos días, o acabaría agotada. Así que se ha ido a pasar unos días en su casa del pueblo, cerca del Mediterráneo. Por fin puede relajarse, ¡pero ya echa de menos cocinar!

Así que ahí la tenemos, en la cocina acogedora del pueblo, ¡dispuesta a preparar algo delicioso! Si es que no puede estar sin cocinar. Hoy va a hacer un parfait de fresa, ¡y estaría bien que le echaras una mano! El parfait es un postre helado que se hace con sirope, huevos y nata. Lo puedes hacer del sabor que quieras, pero Sara va a usar unas fresas de su patio. Sigue las flechas de la pantalla y mira a ver cuántos puntos consigues. ¡Buah, tiene que estar para chuparse los dedos!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Receta de parfait de fresa, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina con sara favoritos?