Año Nuevo, ropa nueva

¡Empieza el año renovando tu estilo!

3/5
9 votos
Me gusta

Se acaban la Navidad y las vacaciones, hay que volver el cole y sigue haciendo frío. Sin embargo, esto no significa que debas descuidar tu aspecto o aburrirte después de toda la ropa tan bonita de estas fiestas. ¡Empiezan las rebajas!

Entra en el 2013 con buen pie y sé la envidia de todas tus amigas con un nuevo estilo para el Año Nuevo. Tanto si entre tus propósitos para 2013 está mejorar tu imagen, como cambiar tu estilo o hacer algo nuevo y emocionante, el cambio de año es una gran oportunidad para coger nuevas ideas y ser creativa con la ropa.

Aquí te damos algunas pistas e ideas sobre cómo estar deslumbrarte con estilos rompedores. ¡No te lo pierdas!

Estilo rock: si quieres llevar ropa cómoda pero a la vez chocante y que muestre tu originalidad, el estilo rock te encantará. Prueba a llevar una camiseta de algún grupo de música que te guste con vaqueros tipo pitillo y unos cómodos botines negros. Dale el toque estrella con una chaqueta de cuero negro que te mantendrá abrigada y a la vez te hará parecer una auténtica estrella del rock. Este look es perfecto si te gusta llevar toneladas de accesorios. ¡Vuélvete loca con las pulseras, anillos o collares!

Estilo esquí: todavía hace frío en muchos sitios ya que el invierno no ha hecho más que empezar. Si te encantan los deportes de nieve, la montaña y el look escandinavo, esta ropa es perfecta para ti. Lleva un jersey calentito de lana bajo un chaleco relleno de plumas o forrado con pelo conjuntados con unos pantalones ajustados que contrasten con la ropa de invierno. Para terminar puedes llevar botas esquimales hasta las rodillas que te abrigarán y te darán un estilo impecable. Este look permite muchos colores, desde marrones, blanco o negro hasta colores suaves y pastel en los jerséis.

Estilo barroco: para las más atrevidas o si tienes una ocasión especial, está el look barroco, lleno de dorados, bordados y diseños con mucha clase que recuerdan a princesas europeas. Puedes elegir entre un precioso vestido con muchos detalles y alguna transparencia, o un top dorado con una falda con algún dibujo y un par de zapatos elegantes de terciopelo. ¡Todo el mundo comentará lo elegante que estás!

¿Y tú has ido ya a las rebajas? ¿Hay algún estilo que te guste más? Comenta qué look de los de arriba te identifica más y comparte ideas con otras chicas. ¡Nos morimos por leer sobre vuestro estilo!

por